Juntos con el progreso genético.
Somos una empresa mundial de fitomejoramiento que ofrece semillas de remolacha azucarera y trigo. Además, producimos y distribuimos semillas de girasol, soja y garbanzo en más de 40 países. Ofrecemos variedades tolerantes y de alto rendimiento, que permiten al agricultor afrontar los desafíos de la agricultura.
Impulsados por la ambición de ofrecer productos de la más alta calidad, invertimos nuestro conocimiento en tecnologías de mejoramiento de vanguardia, calidad de semillas, transferencia de conocimientos y un estrecho intercambio con nuestros socios comerciales internacionales.
Tenemos alcance global y, al mismo tiempo, conservamos la flexibilidad para desarrollar soluciones regionales trabajando mano a mano con agricultores, asesores y socios.
Cada semilla que suministramos contribuye a una producción de alimentos más sostenible desde el punto de vista medioambiental.
Distribuidores
Semillas de todo el mundo
Te asesoramos a nivel internacional sobre nuestras semillas. En 35 países puedes comprar las semillas de varias maneras. Donde no estamos representados, nuestros socios están a su lado. Le apoyan y asesoran en la selección del grado adecuado para sus necesidades. Incluso durante el período de vegetación, le ofrecemos un asesoramiento bien fundado e individual directamente en el campo.
Trabajo en equipo
De la propagación a la píldora
Queremos brindarte las mejores semillas. Para lograrlo, trabajamos de la mano con nuestros socios. Esto comienza con la multiplicación de semillas, que llevan a cabo empresas y agricultores experimentados en Francia e Italia, y termina con el procesamiento de semillas y, en el caso de la remolacha azucarera, con la granulación por parte de nuestros socios de larga data en Alemania.
Proximidad al cliente
Nuestras raíces están en la agricultura
Hasta el día de hoy nos ocupamos intensamente de la agricultura herbácea. De esta manera entendemos los desafíos de la producción de plantas modernas y sabemos qué mueve a nuestros clientes. Esto nos lleva a nuestro objetivo común: el máximo éxito con la mejor calidad.