Calidad de semilla mejorada gracias a métodos de pruebas innovadoras
Bien posicionado y activo internacionalmente –
La calidad de semilla de primera clase es la base para una buena cosecha. Queremos estar seguros de que suministramos a nuestros clientes solo las mejores semillas. Es por eso que sometemos nuestras semillas a métodos de prueba, que desarrollamos nosotros mismos en muchos proyectos de investigación con socios e institutos europeos de investigación de calidad de semillas.
Nuestros procedimientos de análisis utilizan una amplia gama de técnicas, incluidas imágenes de rayos X bidimensionales, tomografía por microcomputadora, corte de luz láser y medición espectral del infrarrojo cercano (NIRS). Nos vemos como si estuvieramos en un curso de innovación exitoso hoy y en el futuro.
Nosotros miramos al campo
Las declaraciones de Strube sobre su remolacha azucarera pueden sustentarse por la investigación científica. Basándonos en varias pruebas, investigamos qué tan bien se reflejan en la realidad las predicciones sobre la capacidad de germinación y crecimiento de nuestras pruebas de laboratorio. Conocemos los parámetros que influyen. Y así podemos seguir mejorando la calidad de nuestras semillas.
Nuestra curiosidad científica va más allá de la investigación sobre la calidad de las semillas. Siempre estamos buscando nuevos enfoques para optimizar las operaciones y participamos en varios proyectos de investigación.