Nuestro trabajo de cultivo
Nuestro trabajo de mejoramiento exitoso e independiente requiere un conocimiento exacto sobre las plantas. Esto incluye sus genomas y las propiedades incrustadas en ellos, así como sus características fenotípicas y modos fisiológicos de funcionamiento. Es por eso que investigamos de forma independiente y participamos en proyectos en los que se profundiza en estos fundamentos. Elaboramos nuevos métodos de prueba y detección para poder reconocer de forma segura plantas resistentes a enfermedades y cualitativamente mejoradas.
Armados con los nuevos conocimientos, podemos seleccionar mejor las plantas y recombinarlas con mayor precisión. Comprobamos el éxito de un cruce con la ayuda de marcadores genéticos y fenotípicos. A esto le siguen varias generaciones de retrocruzamiento mediante castración y polinización manuales que requieren mucha mano de obra. Luego seleccionamos plantas y líneas de plantas adecuadas de acuerdo con los objetivos de reproducción deseados.
Saludable, rentable, robusto
Los requisitos que nuestros clientes imponen a nuestras variedades se han incrementado de forma constante en los últimos años. El mejoramiento de resistencia contra enfermedades y plagas ha adquirido una importancia cada vez mayor dentro de los objetivos de mejoramiento clásico en los últimos años.
Para cumplir con los requisitos, nuestras variedades candidatas se prueban durante varios años en diferentes sitios para determinar su rendimiento. Los sitios de prueba representan el área potencial de uso futuro de las variedades y reflejan una amplia gama de tipos de clima y suelo. Esto nos permite asegurar altos rendimientos fiables incluso en condiciones climáticas variables. Solo entonces nuestros clientes registran nuestras variedades candidatas ante las autoridades regionales competentes para probar y otorgar la protección de las variedades vegetales. En general, se necesitan varios años desde el cruce de la fuente hasta el momento en que finalmente se aprueba una variedad.
Retratos de criadores
Actualmente estamos cultivando remolacha azucarera y trigo. Muchos años de trabajo de investigación por parte de nuestros empleados suelen estar detrás de cada nueva variedad. El equipo completo trabaja todos los días con gran compromiso y los últimos métodos científicos en la mejora constante del rendimiento de las variedades y la resistencia a las enfermedades.