Base para una Buena cosacha
La semilla es la base para el desarrollo de una planta. Por lo tanto, es el factor decisivo en cuanto a si el rendimiento del genotipo y las características de calidad se desarrollarán para cumplir con los requisitos de nuestros clientes. Es por eso que llevamos a cabo una investigación intensiva. Examinamos las propiedades morfológicas, anatómicas y fisiológicas de las semillas y su influencia en la germinación y el comportamiento de emergencia en el campo.
Buscamos formas de influir en estas propiedades a través del mejoramiento y, con nuestra experiencia, hemos desarrollado tecnologías y métodos innovadores para el mejoramiento y la producción.
Desarrollamos métodos de análisis alternativos e innovadores para poder evaluar de forma fiable nuestras semillas. Entre otras cosas, utilizamos técnicas de fenotipado automatizado en cuatro dimensiones, microtomografía computarizada y medición espectral de infrarrojo cercano (NIRS). Solo la mejor calidad es lo suficientemente buena: la calidad débil de la semilla se identifica con precisión y se filtra.
En la multiplicación, investigamos la influencia de las actividades de cultivo en las propiedades de las semillas y estabilizamos y aumentamos el rendimiento y la calidad de la materia prima de las semillas. Ofrecemos a nuestros clientes las mejores variedades con excelente calidad de semilla.