Nuestra curiosidad científica
La investigación tiene una gran importancia en Strube. Con científicos experimentados y equipos técnicos ultramodernos, avanzamos en el mejoramiento de plantas en nuestro centro de investigación en Schlanstedt, Alemania. Desarrollamos variedades de alta calidad, saludables y de alto rendimiento utilizando tecnologías ultramodernas.
Numerosos métodos biotecnológicos ahora están integrados como herramientas en nuestras operaciones clásicas de mejoramiento. Estas técnicas aceleran nuestro trabajo con un alto nivel de precisión, ofreciendo puntos de referencia confiables para la selección de plantas e híbridos adecuados.
Cría con previsión
Como fitomejoradores, debemos mirar hacia el futuro, porque el desarrollo de una nueva variedad suele llevar más de 10 años. Ya estamos tratando de predecir qué propiedades deben tener nuestros productos dentro de 20 años y qué requisitos se pueden imponer a la producción de plantas en el futuro, siempre esforzándonos por dar la debida consideración a las características regionales como el clima y los perfiles de enfermedades: nuestras variedades están idealmente adaptadas a las respectivas regiones de cultivo.