Campo de multiplicación en Francia: En los campos de producción de semillas, las plantas progenitoras femeninas estériles a los machos se plantan junto a las progenitoras masculinas polinizadoras para una polinización dirigida.

Producción Producción de semillas en Strube

Socios Fuertes, productos fuertes

Lo mejor es lo suficientemente bueno para nosotros. Solo una cierta porción de la semilla cosechada cumple con nuestros requisitos de calidad. Después de la cosecha, seleccionamos semillas de alta calidad de acuerdo con altos estándares de calidad y las acondicionamos con precisión en varias etapas de procesamiento. Esto nos permite asegurar que el rendimiento genéticamente definido de una variedad se pueda lograr en el campo.

Mejora y multiplicación

El trozo de planta de una remolacha azucarera se introduce cuidadosamente en un vaso de prueba

Mejora

Los requisitos de calidad que impone la industria de transformación a los agricultores contratados son extremadamente altos para de los garbanzos y la soja. Gracias a la estrecha colaboración con nuestros socios para el mejoramiento, podemos cumplir con estos requisitos. Como socio de ventas, ofrecemos a nuestros clientes variedades de alto rendimiento con excelente genética. Aseguramos la multiplicación, acondicionamiento y empaque de la semilla en sitio. Esto nos permite garantizar los mejores requisitos previos para un cultivo óptimo.
Campo de propagación: las remolachas azucareras masculinas y femeninas se plantan en hileras una al lado de la otra para la fertilización.

Multiplicación

Las condiciones de campo óptimas durante el cultivo de semillas son la base para una excelente calidad de semillas. La “semilla madre” es suministrada por nuestro socio Strube Research. Los socios locales luego multiplican la semilla en Francia (Provenza) e Italia (sur del valle del Po, Toscana). El clima mediterráneo es particularmente adecuado para el cultivo de semillas. Podemos garantizar la máxima calidad porque el acondicionamiento y las pruebas de la "semilla madre" se realizan de acuerdo con nuestros estándares en Söllingen.
Muestreo de un saco de granos de trigo

Producción

La semilla es un producto natural: el clima, la tecnología de cultivo y la genética pueden hacer que la semilla sea inmadura e incapaz de germinar. A través de varias etapas de procesamiento bajo altos estándares de calidad, seleccionaremos solo la mejor parte de la cosecha de semillas, que luego se vende a nuestros clientes. Hasta 3.000 t de semillas de remolacha se acondicionan anualmente con la máxima precisión en Söllingen. Solo el 20 % del material limpio original cumplirá con nuestros estándares de calidad y será procesado para el mercado. Como resultado, nuestros clientes reciben lotes consistentes y homogéneos de nuestras variedades con excelente desempeño. La semilla que no se utiliza comercialmente se comercializa como alimento para animales.
Línea de envasado en nuestro socio SUET

Granulación y procesamiento

La granulación de semillas de remolacha azucarera Strube se realiza de acuerdo con los requisitos individuales del cliente. Podemos confiar en la inestimable experiencia de nuestros socios en tecnología de granulación. También tratarán la semilla con fungicidas e insecticidas de acuerdo a los requerimientos específicos. Estamos entre los líderes del mercado en el acondicionamiento de diferentes cultivos. En nuestra ubicación en Schlanstedt, acondicionamos cuidadosamente trigo, cebada, triticale y guisantes. La semilla inicial y básica de nuestras variedades de trigo se acondiciona en Söllingen. También contamos con la planta de acondicionamiento de centeno más grande del Grupo Saaten-Union y, con un rendimiento muy alto, hemos acondicionado 5.000 t en poco tiempo.
Weizenfeld

Esto te puede interesar

Strube Research - Invernadero iluminado por la noche
Desarrollamos variedades saludables y de alto rendimiento utilizando tecnologías ultramodernas.
Bandera de proa con logo de Strube
Novedades sobre Strube, nuestros productos y eventos.
Las muestras de remolacha azucarera se colocan en el molde CT con el Pingsette.
Diversos métodos de análisis: nuestras innovaciones en la investigación de la calidad de las semillas.