Inspector de semilla y microcomputadora tomografía (TC)
Durante el proceso de acondicionamiento, miramos directamente dentro de la semilla. Utilizando nuestra propia tecnología de microcomputadoras 3D, examinamos los tejidos de las semillas crudas. Los resultados de CT muestran qué semillas están llenas y tienen un embrión bien desarrollado capaz de germinar. Utilizamos estos resultados para el procesamiento de nuestras semillas comerciales. Permite la selección no destructiva de las semillas con la mejor calidad de semilla.
Las propiedades de las semillas están determinadas por las condiciones externas durante el crecimiento. Sin embargo, algunas características están definidas genéticamente. Por esta razón, compartimos nuestro conocimiento con nuestro socio de cría Strube Research. De esta forma, también podemos mejorar la calidad de nuestra semilla a través del mejoramiento.
Procedimiento rápido de CT: con el inspector de semilla, un desarrollo posterior del CT, analizamos la semilla de forma totalmente automática. El robot de laboratorio se autoabastece y examina la semilla con un alto rendimiento.